Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

QUIÉNES SOMOS

Un equipo de confianza

La empresa

Desde 1990 GASÓLEOS GUARA, S.L. ofrece el mejor Servicio de Distribución de Gasóleo y lubricantes a domicilio. Más de 30 años de servicio ininterrumpido, suministrando GASÓLEO AGRÍCOLA, de AUTOMOCIÓN y CALEFACCIÓN a todos nuestros clientes.

Durante este período de tiempo, hemos crecido y ampliado nuestra red de distribución para estar más cerca de usted en toda la provincia de Huesca y en el Valle de Boí (Lleida).Nuestro objetivo es suministrarle el gasóleo que necesite, cuando quiera y donde quiera, en el menor tiempo posible Con total comodidad, tranquilidad y seguridad para usted .Esa es nuestra premisa y el compromiso diario con nuestros.

Un equipo de confianza

GASOLEOS GUARA cuenta con un equipo humano totalmente integrado. Todos los conductores – repartidores, comerciales y personal de administración de GASÓLEOS GUARA son trabajadores de la empresa y se responsabilizan directamente del trato y relación con el cliente. Usted sabe siempre con quien habla y quien le atiende. Estamos muy cerca de usted ofreciéndole el mejor servicio y asesoramiento técnico y comercial.

Rapidez y eficacia
Flota propia de vehículos

Nuestra flota de vehículos de distribución y suministro está técnicamente equipada con cisternas de distintas capacidades compartimentadas y todas homologadas por el Ministerio de Industria Igualmente los contadores instalados en los camiones garantizan la exactitud y precisión en el suministro de litros solicitados.

Quiénes somos